Sobre mi.

Mi foto
¡Hola, mucho gusto!Bueno, sobre mi deciros, que tengo un nombre muy común, Ana. Estoy aprendiendo a tocar el piano. Me gusta el voleybol, leer, cantar, bailar como una loca,andar en bici, sacar fotos,el cine, la música es una de mis grandes pasiones, me encanta hablar y hablar durante horas, y como no, soy una soñadora,me encanta sentir adrenalina por el cuerpo, soy de esas que se van a un parque de atracciones y no para hasta haberse montado en todo, sentir ese subidón, estar en el aire, como volar, unos segundos en los que se te olvida todo, simplemente, no tiene precio. Me encanta chutarme de felicidad, soy adicta a él, ami chico y me pirra mezclar vodka con calimocho; Mi lema es: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Todo dicho.

viernes, 20 de julio de 2012

Duele.

Y si, duele. Duele observar como el sufrimiento se propaga por las personas que más quieres. Duele ver como se apodera el dolor del cuerpo al que amas a más no poder, duele ver lágrimas correr por esa mejilla, a la que tantos besos das, duele sentir esa impotencia de no poder hacer nada ante algo que hace que esa persona ya no sea la misma,duele tener el inmenso deseo de volver a ver por fin esa sonrrisa que tanta fuerza te da, duele querer. Pero tras tanto dolor, ¿Y lo bonito? Lo bonito querido amigo, es saber que somos dos en uno.

2 comentarios: