Sobre mi.

Mi foto
¡Hola, mucho gusto!Bueno, sobre mi deciros, que tengo un nombre muy común, Ana. Estoy aprendiendo a tocar el piano. Me gusta el voleybol, leer, cantar, bailar como una loca,andar en bici, sacar fotos,el cine, la música es una de mis grandes pasiones, me encanta hablar y hablar durante horas, y como no, soy una soñadora,me encanta sentir adrenalina por el cuerpo, soy de esas que se van a un parque de atracciones y no para hasta haberse montado en todo, sentir ese subidón, estar en el aire, como volar, unos segundos en los que se te olvida todo, simplemente, no tiene precio. Me encanta chutarme de felicidad, soy adicta a él, ami chico y me pirra mezclar vodka con calimocho; Mi lema es: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Todo dicho.

viernes, 6 de julio de 2012

Llévatelo.

Bueno, llegados a este punto, a estas alturas. Ahora me siento como si un camión pasara infinitas veces por encima de mi, pensando que estar media eternidad contigo, no haya servido para nada,como si hubiese perdido el tiempo o algo así lo llaman. Mentiras, lo peor. Si, son cosas pasadas, pero acepta que amí la más mínima mentira me hace daño, la más mínima. No pretendas darme ahora todo lo que no me diste antes, ya no lo quiero, aprendí a vivir sin el, sin ti. Eres lo que más amo de este mundo, pero puedo pasar sin ti, no cabe duda.Nose lo que es lo mejor, si llevar todo tipo de recuerdos, buenos y malos o olvidarlos y dejar todo atrás. Desgraciadamente, no lo se. Huir si que no es la solución, de eso estoy segura. Mientras tanto, no pretendas arreglar algo que ya está roto y no existen piezas para arreglarlo.

2 comentarios:

  1. Me encanta... y ese sentimiento de engaño...buff...no le gusta a nadie, sentirte utilizada por la persona que mas quieres, o engañada aunque sea lo mas minimo, coincido contigo la mentira mas pequeña desde una persona a la que quieres te hace mucho daño.
    Bueno espero verte por mi blog a menudo y tambien me encantaria que comentaras para ver lo que te parece el blog.
    Besos Ana.
    Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, odio la mentira, como a la mayoría...
      Pero bueno, ser fuerte es lo que queda :)
      Claro que me paso por tu blog :)
      Un besoo

      Eliminar