Sobre mi.

Mi foto
¡Hola, mucho gusto!Bueno, sobre mi deciros, que tengo un nombre muy común, Ana. Estoy aprendiendo a tocar el piano. Me gusta el voleybol, leer, cantar, bailar como una loca,andar en bici, sacar fotos,el cine, la música es una de mis grandes pasiones, me encanta hablar y hablar durante horas, y como no, soy una soñadora,me encanta sentir adrenalina por el cuerpo, soy de esas que se van a un parque de atracciones y no para hasta haberse montado en todo, sentir ese subidón, estar en el aire, como volar, unos segundos en los que se te olvida todo, simplemente, no tiene precio. Me encanta chutarme de felicidad, soy adicta a él, ami chico y me pirra mezclar vodka con calimocho; Mi lema es: Lo que no te mata, te hace más fuerte. Todo dicho.

domingo, 22 de julio de 2012

M.A

Esa es! Esa que te entiende sin que te expliques, que te conoce a la perfección, ala que pones motes raros y con la que inventas palabras raras que solo las dos conoceis, con la que te irias a dar la vuelta al mundo en dos días. ¿Dos días? Imposible.Ahí está, esque con ella no existen los imposibles.Con la que te ries hasta llorar, la que te da fuerzas aunque ni ella misma las tengas, la que te recuerda que "Más allá de las nubes, el cielo siempre es azul." Ese hombro sobre el que llorar, la que te trae tarrinas de helado y tabletas de chocolate dispuesta a escuchar todos tus problemas, la que te tiende la mano, la que siempre sabe que decir, a la que le confias cualquier tipo de cosa, esa que cuando te juntas con ella, no eres normal, con la que cantas hasta dejarte la voz y bailas hasta dejarte los pies,esa que te conoce mejor que nadie, siempre dispuesta a hacer cualquier tipo de locura contigo, la que sale de fiesta aunque a ella no le apetezca con tal de animarte un poco,la que te defiende a morir, y la que te quiere a más no poder. Esa es mi mejor amiga, esa es una mejor amiga.

2 comentarios:

  1. buff....es que me encanta...enserio si tu MA lee esto, vamos se pone a llorar y te da un abrazo enorme... lo estoy viendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, lo leyó que se lo enseñé, de hecho me apoya mucho con el blog :)

      Eliminar